ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

Costos Producción


Después de preparar un presupuesto, el sistema puede crear un trabajo activo con las instrucciones detalladas del mismo y los detalles del cliente, con una planificación de los pasos que debe seguir el trabajo. Si el sistema tiene un módulo de control de almacén, los requisitos de materiales se listarán automáticamente. El trabajo se planificará así y se preparará para la producción (proporcionando el control de producción) en caso de estar instalado.

El análisis del trabajo se puede hacer:
-> Insertando tiempo de trabajo y materiales registrados en la carpeta de trabajo.
-> Insertando hojas de tiempo de los empleados. El sistema actualizará el tiempo y materiales de los trabajos pertinentes.
-> Registrando mediante la captura de datos del taller.

El sistema ofrece un seguimiento del trabajo realizado mediante la recogida de datos del taller, que indica la situación de un trabajo en todo momento. Al progresar con el trabajo, el sistema muestra el estado de cada operación junto con una comparación entre lo estimado y lo ocurrido. El análisis de productividad de cada uno de los centros de producción permite estimar y analizar los niveles de optimización del trabajo en cada uno de los centros productivos. Antes de terminar un trabajo y fijar el precio final, el sistema avisa si quedan costos por incluir (por ejemplo, trabajos externos cuya facturación no ha sido recibida, correcciones de autor...). Una vez fijado el precio de venta, el sistema almacena la oferta, y todos los detalles de producción por si fuera necesario reimprimir el trabajo. El análisis laboral muestra quién trabajó en un trabajo, cuándo, por cuánto tiempo, y qué hizo. Esta información proporciona un registro documentado como parte de la norma de calidad ISO. El análisis de ventas y marketing está basado en: mercado, producto, zona, representante, cliente.