ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

Facturación


El módulo de facturación permite la emisión y control de facturas. Debe ser utilizado con el sistema de Presupuestos y Costes y para obtener un rendimiento superior, con contabilidad. El sistema prepara facturas para todos los trabajos realizados y entregados, actualizando el módulo de contabilidad por cada factura emitida.

Los albaranes pueden ser dados de alta de manera manual, con indefinidas líneas de texto para comentarios, o pasar automáticamente desde el módulo de producción, en cuyo caso no es necesario teclear nada. Estos albaranes pasarán a ser albaranes pendientes de facturación.

Los tipos de albaranes existentes son:
-> Pendientes de facturación.
-> Facturados.
-> Cancelados.
-> Suspendidos.

Las facturas pueden ser preparadas tanto de manera manual, en la cual el usuario cumplimenta todos los datos necesarios, como de manera semiautomática, permitiendo elegir que albaranes queremos facturar para un determinado cliente, como de manera totalmente automática, emitiendo el sistema facturas y recibos para todos los albaranes producidos. En la ficha del cliente es posible parametrizar si se quiere una factura por cada albarán, o si se quiere refundir todos los albaranes en una factura.