ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

GESTION21, PRESENTE EN EL ANDINA PACK QUE SE CELEBRARÁ DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE EN BOGOTA.

09/11/2015


El sistema de Gestión avanzada para la industria gráfica GESTION21, estará presente en el Andina pack Latinoamericano de La Industria Gráfica que se celebrará del 10-13 de Noviembre en Bogotá.

A través de su stand en dicho Congreso, serán muchas empresas, tanto usuarios de la aplicación, como nuevas empresas deseosas de conocer el producto, las que se acercarán, y tendrán la oportunidad de presenciar una demostración del sistema. La empresa Central System Information, S.A.S. con sede en Bogotá y responsable de la comercialización e implantación del ERP en parte de Latinoamérica, será la encargada de presentar en Bogotá los beneficios de contar con un sistema de gestión específico para el sector.

“El mercado Gráfico es un mercado en el que la competitividad cada vez es mayor. Es por esto que los empresarios demandan sistemas de gestión avanzada para posicionar sus empresas en nichos competitivos, que les permitan maximizar los beneficios. La rentabilidad de las compañías se va reduciendo por el hecho de la creciente competitividad de los mercados. Con un buen sistema de gestión avanzada estos efectos pueden ser minimizados, cambiando la tendencia de la empresa hacia la máxima rentabilidad” nos comenta D. Eduard Sanabria, Director General de CSI Latinoamérica.

“Llevamos tres años trabajando mano a mano con Consultores Asociados y comercializando e implantando GESTION21, y fruto de este trabajo, ya tenemos clientes en Colombia, Chile, Perú, y ahora el objetivo, el cual muy probablemente se va a concretar antes de final de año es entrar en el mercado Mexicano, lo cual haría que tuviéramos cubierta los países de la Alianza del Pacífico, nuestro gran reto cuando comenzamos este proyecto internacional”.

Andina-Pack, es la feria con mayor cobertura en soluciones y desarrollos tecnológicos de transformación, proceso y envasado de Sur América, abre de nuevo sus puertas del 10 al 13 de noviembre próximo en Bogotá–Colombia. La feria atenderá los requerimientos de los mercados verticales de alimentos, bebidas, medicamentos, cosméticos y en general productos de consumo masivo.

Tras 30 años de éxito en España, y con más de 200 clientes gráficos pertenecientes a los diferentes sectores que conforman el mundo de las Artes Gráficas, contando con importantes referencias en offset, serigrafía, encuadernación, continuo, etiquetas, rotativas, manipulado y demás procesos adyacentes al mundo gráfico (lo que supone más de 2.000 usuarios que arrancan todos los días la aplicación y más de 1.000 terminales recogiendo datos de los fichajes de los operarios en los talleres ), esta empresa decidió dar un salto exponencial en su campaña de internacionalización e implantarse en Latinoamérica.


Para su andadura en Chile, Consultores Asociados va de la mano de la empresa Shared Risk, empresa con delegaciones en Europa, Latinoamérica y Australia, y que tiene un reconocido prestigio dentro del sector de las Artes Gráficas.


GESTION21 como producto, es un sistema informático de gestión avanzada para industrias gráficas, que en la actualidad cuenta con 26 módulos. El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la cotización hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, JDF, calidad, facturación y planificación, Bussines Intelligence, etc. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.