ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

CONSULTORES ASOCIADOS, S.L., PRESENTE EN LA CONVENCION GRÁFICA DEL NORTE

13/01/2016


La empresa Consultores Asociados, S.L. estará presente en la I Convención Gráfica del Norte, que bajo el título “ Panorama actual de la Industria Gráfica con Drupa en el Horizonte”, se celebrará en el Castillo de Gorraiz, el próximo 3 de Marzo.

De entre las distintas ponencias que se llevarán a cabo, Consultores Asociados dará una charla centrada en mejorar la competitividad a través de una buena gestión, en la que se ahondará en cómo mejorar las organizaciones, no sólo con la incorporación de nuevos recursos productivos, sino con el manejo de la información que las distintas áreas de la empresa generan.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Sin duda, este tipo de jornadas en las que participan distintos elementos del sector gráfico como pueden ser fabricantes de maquinaria, consultoras de gestión, fabricantes de consumibles, etc, son un termómetro ideal para testar cual es el estado actual del sector, donde está y hacia donde puede ir, teniendo en cuenta que el asistente a las mismas son los empresarios gráficos”.



GESTION21 como producto, es un sistema de gestión avanzada para industrias gráficas, que en la actualidad cuenta con 26 módulos. El sistema canaliza todo el flujo de trabajo, desde la cotización hasta el cobro de una factura y su contabilización, pasando por la producción, almacenes, compras, captura de datos en planta, CRM, JDF, calidad, facturación y planificación, Bussines Intelligence, etc. Integra toda la gestión de la empresa en una única espina dorsal, que permite reducir el trabajo administrativo de las mismas aportando información avanzada para la toma de decisiones, lo que se traduce en mayores beneficios empresariales.