ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

Presupuestos Web


El sistema Gestión21, dispone de una extensión del módulo del sistema de presupuestación para poder trabajar através de internet. Esta funcionalidad permite poder realizar presupuestos de manera remota, con una reducción sustancial de los costos de comunicaciones, al funcionar a través de internet.

Con este módulo, es posible tanto el acceso a los presupuestos existentes en el área de presupuestación, como la creacción de nuevos presupuestos utilizando las plantillas existentes en el sistema central. La actualización de los datos es en tiempo real, por lo que el sistema central siempre estará actualizado con los datos independientemente de donde se hayan generado.

Este módulo permite el calculo en tiempo real de presupuestos y su integración la plataforma eCommerce de su elección.

Con la formación necesaria, incluso los cliente pueden realizar sus presupuestos, sin acceder a datos de costos así como margenes generados en cada uno de los casos, de manera que nuestra base de datos estará actualizada On-Line, y nuestros clientes puedan tener los presupuestos al momento y en cualquier parte del mundo.