ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

Presupuestos


En el corazón de GESTION 21 convive el área de presupuestación, permitiendo estimar el precio de un trabajo con la máxima exactitud y en un tiempo record, reduciendo de manera notable el trabajo administrativo. Los presupuestos pueden elaborarse teniendo en cuenta:
-> Tiempo de Mano de Obra ó de Máquinas.
-> Materiales.
-> Subcontratación.
-> Cartas de presentación diseñadas por el usuario con ilimitadas variantes.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los trabajos se han hecho anteriormente, cuando una consulta llega al despacho del presupuestador basta recurrir al histórico de presupuestos para ofertar el nuevo trabajo en segundos. Una tercera vía es recurrir al sistema de ayuda "inteligente" para elaborar presupuestos basados en trabajos prototipo. Bastan unos pocos datos para obtener el presupuesto exacto. De esta manera, el sistema funciona como un sistema experto, usando la experiencia de trabajos previos como base para nuevos presupuestos.

Los presupuestos pueden ser enviados desde el propio ordenador tanto por fax como por mail, ahorrando mucho trabajo al departamento de presupuestación, y agilizando la respuesta al cliente.