ERP,Sistema Informatico de Gestión avanzada para industrias gráficas









Sitio web en Español para España y Latinoamerica   English Site for UK   English Site for USA   English Site for India   Site em Português de Portugal   Site em Português para o Brasil

Recursos Humanos


La aplicación MAN es una amplia solución para la gestión del Departamento de Recursos Humanos de las empresas.

Incluye las siguientes prestaciones:
-> Estructura humana: Inventarios de empresas, centros de trabajo y de personas en plantilla que incluye: identificación del trabajador, historial de formación realizada y planificación de la prevista, experiencia profesional, disponibilidad laboral, históricos (de absentismo, de retribuciones, laboral, de evaluación del desempeño).
-> Automatismo de ampliación de la base de datos mediante la generación de pantallas.
-> Estructura organizativa: definición de la estructura de costes y descripción y valoración de los puestos de trabajo.
-> Selección de personal: candidatos (internos y externos), procesos de selección con búsqueda automática de candidatos mediante la definición de perfiles, acciones previstas y convocatorias con automatismo para la comunicación del "siguen/no siguen" hasta el cierre del proceso y su evaluación.
-> Formación: definición de planes y de centros formativos, obtención de fichas de formación por persona, seguimiento y análisis de costes con listados de apoyo para la cumplimentación de informes para el FORCEM.
-> Incluye automatismos para la comparación entre la formación requerida para ocupar un puesto de trabajo y la formación de las personas que lo ocupan o candidatos.
-> Generador de informes analíticos, cartas y etiquetas.
-> Ratios y gráficos generados en Microsoft Excel.
-> Confidencialidad.
-> Driver ODBC opcional para integración de datos con Microsoft Office.